El Bergantiños firma experiencia y fortaleza defensiva

comparte

La experiencia de Roberto Baleato que cumplirá su segunda etapa en As Eiroas y la fortaleza y calidad del zaguero central Iago Martínez, formazarán al conjunto de Secho para la nueva temporada.

El medio centro Roberto Baleato vuelve a España y a Carballo después de su aventura italiana en el CF Livense de la cuarta división del pais de la bota. Antes, pasó durante dos campañas por la SD Compostela y con anterioridad militó en Somozas, Órdenes, Racing de Ferrol y Dubra. El veterano futbolista coruñés puede desenvolverse también como central y aportará su experiencia, solidez y contundencia al medio campo de los rojillos.

Iago Martínez, es un central de mucha calidad que pasó las inferiores de Pontevedra y Celta de Vigo, para iniciar su carrera como senior en el Ribadumia de donde pasó al Celta B en la antigua Segunda B y de ahí al Arosa durante dos campañas donde rindió a gran nivel. Las tres últimas las disputó en Vigo con el Rápido de Bouzas siendo un fijo en las alineaciones y acumulando 89 partidos disputados. Llega como un buen refuerzo y para tener protagonismo también en As Eiroas.

Últimos movimientos

Por otro lado , los de Carballo, vienen de anunciar en los últimos días las salidas de Iván Garrido y Antón Quindimil y la renovación de Dani Pedrosa.

El Bergantiños volverá figurar entre los favoritos al ascenso y busca terminar de configurar una plantilla que ya cuenta además de los citados con elementos de categoría suficiente como para pelear por el objetivo: Santi Canedo, Coke,Currás, Cabarcos, Remeseiro, Estramil, Tomé, Kanouté , Hugo Baldomar , Manu Núñez, Álex Ramos , Pablo Longo y Dani Pedrosa.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/nuevo-refuerzo-de-calidad-para-el-bergantinos/