El Boiro derrota al Lemos y sigue soñando con el ascenso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Cristian Pérez vencieron por 2-0 al Lemos con dos goles de Piñeiro en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Fase de Ascenso a Tercera RFEF disputado en la tarde de este domingo en el campo de fútbol de Barraña, que registró como es habitual una gran entrada, con nutrida presencia de seguidores visitantes.

LOS LOCALES FUERON SUPERIORES Y SENTENCIARON EN LA PRIMERA MITAD

El conjunto de Barbanza realizó un gran partido y ya en los primeros 45 minutos encarriló el encuentro ante el conjunto monfortino. No pudo empezar mejor la tarde para los locales, pues el protagonista de la tarde, Marcos Piñeiro hacía el 1-0 en el primer minuto de juego con ayuda de un jugador visitante. Los de Monforte tuvieron su ocasión más clara en un disparo de Dani Arias que solventó el meta local Juan. Poco antes del descanso, Piñeiro aprovechaba una gran asistencia de Pablo Vidal para hacer el 2-0.

LA FALTA DE ACIERTO EN ATAQUE IMPIDIÓ LA GOLEADA LOCAL

En la segunda mitad no cambiaron demasiadas las cosas, los de Edu Rodríguez buscaron meterse en el encuentro, pero solamente gozaron de una ocasión clara por medio de Diego Torres. Por su parte, los de Barraña pudieron ampliar el marcador, pero Saviola y Pablo Vidal no estuvieron acertados ante la meta monfortina.

FICHA TÉCNICA

CD BOIRO: Juan; Paco, Borja, Diego Ramos, Pablo Vidal; Cea (Jorge, min. 78), Elier (Felipe, min. 90); Juanma (Iago, min. 88), Borxa (Jon, min. 55), Adrián Pereira; y Piñeiro (Saviola, min. 60)

CLUB LEMOS: Pablo Losada; Toto, Manu (Varela, min. 46), Ivo, Julio; Porto, Dafonte, Adrián Díaz; Brais (Bruno, min. 81), Dani Arias (Carrasco, min. 46) y Diego Torres.

ÁRBITRO: Mosquera Goce (Vigo). Enseñó tarjeta amarilla a Borxa, Piñeiro, Juanma y Diego Ramos; Carrasco y Dafonte.

GOLES: 1-0 Piñeiro (min. 1); 2-0 Piñeiro (min. 42). Fue expulsado el encargado de material del CD Boiro, Outeiral.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Fase de Ascenso a Tercera RFEF disputado en Barraña ante cerca de 400 espectadores.

Con este resultado, el CD Boiro se sitúa en segundo lugar por detrás del Noia CF. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la primera jornada de la Fase de Ascenso a Tercera RFEF.

Foto de portada: Once inicial del CD Boiro | RRSS CD Boiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp