El brasileño Nathan Palafoz podría llegar antes de fin de mes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Esperamos que el jugador pueda embarcar hacia España en cuatro o cinco días», declaró a muchacalidad.com Jorge Moraes, agente Fifa y representante del futbolista.

El propio Moraes publicaba en sus redes sociales el martes 11 de agosto el acuerdo alcanzado con el Racing de Ferrol para la cesión del futbolista del SC Corinthians por una temporada. Desde entonces y transcurridas dos semanas el jugador se encuentra todavía en Brasil a la espera de poder viajar a España.

Jorge Moraes espera que en los próximos días quede todo resuelto para que el jugador obtenga finalmente el permiso para poder viajar a España. El representante afirma que las especiales condiciones por la pandemia han retrasado la llegada del delantero brasileño a Ferrol. Una llegada tras la cual el futbolista debería pasar por la pertinente cuarentena de 14 días aplicable a todos los viajeros procedentes de países de fuera del espacio Shengen y los no incluidos en la lista de 15 países considerados seguros entre los que no está Brasil.

Palafoz es un delantero de 1,90 de altura, con un gran poderío físico y destaca por su capacidad de remate dentro del área. Con el segundo equipo paulista anotó más de 30 goles en 54 partidos. El brasileño ocuparía una de las cinco fichas sub 23 con las que cuenta libres el conjunto departamental.

Mientras tanto el Racing continúa su tercera semana de preparación. Sin contacto físico y a la espera de novedades al respecto del inicio de la competición y los protocolos que le permitan entrenarse con normalidad. Tras la llegada de Fernando Pumar como la primera incorporación, el segundo fichaje del club, el extremo Pep Caballé procedente del Ibiza se incorporó también a los entrenamientos en el día de ayer.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp