El brasileño Raí sale del Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista brasileño Raí Nascimento de Oliveira (Rio de Janeiro, Brasil, 18 de mayo de 1998) , no formará parte de la plantilla deportivista para la nueva temporada en la 1ª RFEF.

El brasileño se une a la baja de Nacho González y será el tercer nombre en las salidas del Deportivo 21-22. En el caso del uruguayo se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, pero el brasileño, que llegó en el mes de enero, finaliza su relación contractual con el club el 30 de junio y el diario As asegura en su noticia de ayer, que el club no le ofrecerá la renovación.

De la Barrera confió en el

Fue fichado por la directiva de Fernando Vidal que pocos días después abandonaba la entidad. sobre el campo, Raí se fue un fijo con Rubén de la Barrera en el banquillo, pero no cuenta ahora con el apoyo de los responsables de la dirección deportiva y parece que tampoco con la del técnico Borja Jiménez.

La dirección deportiva de los blanquiazules continúa trabajando en la que será la plantilla de la próxima temporada en la nueva 1ª RFEF. La llegada del técnico Borja Jiménez ha contribuido a dinamizar su composición con las primeras altas y bajas.

Foto: RC Deportivo La Coruña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp