El campo de Sinde acogerá las finales por la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sábado 26 de Junio el campo de hierba natural de Sinde en O Val – Narón (A Coruña ) será testigo de dos grandes partidos que decidirán que dos equipos de la zona Norte conseguirán el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Ural CF «B», X. Oroso, Bergantiños CF y Galicia de Caranza disputarán las dos finales.

A las 17:00 será el turno de la primera final, que medirá al Ural CF «B» coruñés con el ED Xuventude de Oroso de la zona de Santiago. Dos grandes canteras de Galicia que lucharán por un billete en la Liga Nacional Juvenil para la próxima temporada. El cuadro coruñés con su hermano mayor en la División de Honor buscará un ascenso que daría a la entidad verde un gran salto de calidad en su estructura. Por su parte los de Sigüeiro buscarán un ascenso que sería histórico para la entidad.

A las 20:00 el Galicia de Caranza se medirá al Bergantiños CF, un club en alza en los últimos años. Con su primer equipo recién ascendido a la Segunda RFEF, los de Carballo buscan seguir dando pasos en su crecimiento de la base. Enfrente tendrán al conjunto ferrolano, que tras varios años en Liga Gallega, quiere recuperar su sitio su sitio en la segunda categoría del fútbol juvenil, más allá de que esta Fase de Ascenso sea ya un premio para la joven plantilla que dirigen Xelo Tenreiro y Fran Insua.

Desde la SD O Val trabajarán a destajo durante esta semana para que todos los asistentes puedan sentirse como en casa y disfrutar de una gran tarde de fútbol el próximo sábado en las magníficas instalaciones de O Sinde.

Foto de portada: El campo de fútbol de O Sinde acogerá una gran jornada de fútbol base el próximo sábado | SD O Val de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp