El CD As Pontes afrontará con Iván Rodríguez el drama de la salvación

comparte

El drama de un posible descenso a la Primera Regional, supone una de las más complicadas situaciones de su larga historia para el Club Deportivo As Pontes, Iván Rodríguez ha sido nombrado como el nuevo entrenador, asumiendo el mando en un momento crítico para el equipo.

Pepe Mariño cesado

Una serie de resultados negativos llevaron al cese (de mutuo acuerdo) de Pepe Mariño y a la directiva pontesa a tomar la decisión de ofrecer el cargo al que hasta ahora venía ejerciendo como director deportivo del club, cargo que compatibilizará Iván Rodríguez con el de ponerse al frente del primer equipo. Será su segunda etapa como primer entrenador del conjunto, después de que ocupará el banquillo azulón en la 2014/15. Con una plantilla confeccionada por el propio Rodríguez, el As Pontes es antepenúltimo en la tabla con 20 puntos en 21 jornadas y en puestos de descenso directo.

Tras la derrota en la pasada jornada a domicilio del Cidade de Ribeira (1-0), los azulones recibirán este domingo en O Poboado al Sofán, un conjunto de la parte media-alta de la tabla, que tratará de profundidar en la crisis de los ponteses arrancando algún punto de O Poboado. Un partido que sin duda marcá el futuro inmediato de la escuadra pontesa.

La afición entre la esperanza y la decepción

El tiempo dirá si este nuevo capítulo azulón bajo la dirección de Rodríguez será el comienzo de la remontada que el CD As Pontes necesita desesperadamente. Lo que es seguro es que los ojos de la afición, esperanzados y escépticos por igual, estarán puestos en cada partido, cada decisión y cada resultado, mientras el club navega por aguas turbulentas en busca de un futuro más brillante.