El CD Estradense continua confeccionando su plantilla

comparte

El cuadro rojillo anuncia las renovaciones de Diego Fuentes y Coke. El meta Adrián Cascallar y el central Uriol causan baja para la próxima temporada

El CD Estradense no descansa en su planificación de la temporada 23/24. Tras la renovación del capitán Javicho, otro de los veteranos del club, Coke, es renovado por la entidad rojilla para defender sus colores doce años después de comenzar su andadura en el cuadro de A Estrada y el delantero santiagués Diego Fuentes cumplirá su segunda temporada con los rojillos.

Apuesta por la veteranía

El Estradense quiere blindar su portería de cara a la próxima campaña. La directiva apuesta por el meta Coke, figura importante del equipo de David Páez que acumuló la pasada temporada un total de 2.474 minutos como guardameta rojillo.

Coke defendió la portería del Estadio Municipal de A Estrada durante los últimos años del club en Preferente. Tras el ascenso a la tercera división en el 2019, el meta alternó titularidades con suplencias. Sería en la temporada 21/22 cuando el portero rojillo se haría con el puesto de titular, disputando un total de 31 partidos en esa campaña.

Por otro lado y como contrapunto Diego Fuentes seguirá aportando juventud, calidad y goles. El atacante hizo 6 tantos en los 27 partidos que disputó la pasada campaña.

Bajas de Uriol y Adrián Cascallar

Por otra parte, el CD Estradense ha anunciado hace unas horas las bajas del guardameta Adrián Cascallar y del defensa Uriol. Este último sufrió una grave lesión en la rótula a finales del mes de Noviembre que le apartó de los campos gallegos hasta final de temporada.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-capitan-javicho-renueva-y-joel-sanabria-no-continua-las-novedades-en-el-cd-estradense/