El CD Lugo incorpora al guardameta Lucas Díaz

comparte

El CD Lugo anunció este martes la incorporación del guardameta Lucas Díaz (10-5-96, Ginebra, Suiza) después de haber llegado a un acuerdo con el futbolista para defender el marco lucense la próxima temporada y otra como opcional.

El gallego, aunque nacido en Suiza, llega procedente del Atlético Baleares, donde disputó 28 partidos y acumulando más de 2400 minutos en la Primera Federación. Cuenta además con una larga trayectoria en la categoría de bronce donde militó en equipos como la SD Compostela, Oviedo Vetusta, Rayo Cantabria y Real Racing Club.

Díaz está considerado como uno de los mejores porteros de la categoría y llega a Lugo con el objetivo de hacerse con la titularidad bajo palos en el Anxo Carro.

Marc Carbo OUT

Por otro lado, el Club Deportivo Lugo y el jugador Marc Carbó han determinado la rescisión de contrato, de mutuo acuerdo, sobre el compromiso que les unía.

Desde el CD Lugo agradecen los servicios prestados por el futbolista, y le desean la mayor fortuna en sus próximos proyectos personales y profesionales.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/1a-rfef/el-cd-lugo-presenta-a-munitis-con-el-objetivo-del-ascenso/