El Celta B buscará una nueva victoria ante el Zamora

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los vigueses llegan con la posibilidad de subirse al carro de los puestos de ascenso.

El cuadro dirigido por Onésimo Sánchez viajará a Zamora para enfrentarse ante el segundo clasificado de la competición. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo I-A de Segunda B, se disputará este domingo 14 de febrero a las 17:00h en el Ruta de la Plata. Ambos equipos llegan en muy buen momento de forma tras haber sumado los 3 puntos la semana pasada.

LLEGAN EN RACHA

Tanto vigueses como zamoranos siguen sin perder en la competición liguera durante este año 2021. El Celta B viene de cosechar una importante victoria en el campo del líder, Unionistas, rompiendo la racha de partidos sin perder de los salmantinos. Por su parte, el Zamora superó por 1 gol a 0 al Pontevedra en Pasarón, consolidándose en la segunda posición. 

El conjunto celeste se presenta en el Ruta de la Plata como cuarto clasificado, con 18 puntos, a uno de los puestos que dan la entrada al grupo de ascenso. Además, tienen 2 partidos aplazados (Guijuelo y Racing de Ferrol), con lo cual, puntuar ante el segundo clasificado podría considerarse un buen resultado para continuar en la lucha por meterse entre los 3 primeros.

ENCUENTRO DE IDA

El partido de ida, que se correspondía con la jornada 5 del campeonato, finalizó con un resultado de 2 goles a 0 a favor del conjunto vigués, que se llevó el encuentro gracias a los goles de Manu Justo y Lautaro de León, en el segundo tiempo. Por aquel entonces supuso la primera victoria de los celestes en la temporada.

Desde aquel enfrentamiento, el Celta B ha sumado 13 puntos en 6 partidos, por los 17 en 8 encuentros que han obtenido los de David Movilla.

CONVOCATORIA Y NOVEDADES

Onésimo volverá a contar con Alberto Solís, que acaba de recibir el alta médica tras estar más de 2 meses lesionado. La única duda es si Jordan Holsgrove volverá a una convocatoria, ya que está entrando en los planes del primer equipo.  Por su parte, David Movilla perderá a Abel Conejo, quién fue expulsado por roja directa ante el Pontevedra.

OPORTUNIDAD DE LUJO

El Celta B está ante un nuevo examen que puede ser muy importante para lo que resta de competición. Una victoria en tierras zamoranas les auparía a posiciones de ascenso, siempre y cuando el Compostela no gane su partido ante el Racing de Ferrol.


Foto: @CanteiraCeleste

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp