El Celta B empieza la pretemporada en la Ciudad Deportiva de A Madroa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Celta B ya se prepara en las instalaciones de A Madroa para la exigente y apasionante temporada 2021/22 en Primera División RFEF tras su meritorio ascenso la pasada temporada.

El filial celeste ha empezado la pretemporada este lunes en la Ciudad Deportiva de A Madroa. El equipo de Onésimo Sánchez ha empezado a preparar la nueva temporada en la Primera RFEF ante una gran plaga de bajas importantes en el plantel.

Los jugadores citados por Onésimo Sánchez se entrenarán esta semana a las 10.00 horas hasta el próximo sábado para prepararse con intensidad una competición que comienza a fines del próximo mes de agosto.

Los futbolistas, del Celta B y juveniles, citados por el técnico del filial son: Javier Rodríguez, Álvaro Fernández, César Fernández, Miguel Rodríguez, Raúl Blanco, Raúl García, Carlos Beitia, Javi Gómez, Iker Losada, Álex Carbonell, Lautaro, Damián, Javier Rodríguez Galiano, David de la Iglesia, Darío Martínez, Lucas Antaño, Yoel Lago, Breogán Sío, Tobías Recusa y Martín Conde.

Foto: El Celta B comenzó su pretemporada en A Madroa | rccelta.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp