Los celestes buscan el que sería su cuarto triunfo consecutivo, séptimo partido sin perder, sin olvidarse del objetivo principal que es la permanencia
El RC Celta Fortuna se medirá este sábado al Sabadell, en un partido donde los celestes sueñan con dormir en lo más alto de la clasificación. El cuadro vigués vuelve a Barreiro, de la misma forma que lo hizo hace dos jornadas, en el triunfo por 3-0 ante el Real Unión de Irún.
En estos momentos, el equipo de Claudio Giráldez se postula como uno de los rivales más fuertes del campeonato, habiendo sumado tres victorias consecutivas en una racha de seis partidos sin perder. Algo, que los pupilos del técnico de O Porriño, quieren seguir incrementando.
La pasada jornada el conjunto vigués venció al Osasuna B por 2-3. Un partido donde los celestes fueron claramente superiores, generando infinidad de ocasiones, pero concediendo en el balón parado. Finalmente, los goles de Hugo Álvarez de penalti, de Alfon y de Fer López, empaquetaron los tres puntos para Vigo.
El Celta Fortuna se mide a un Sabadell en descenso
El Sabadell, por su parte, vive una realidad totalmente opuesta. El cuadro catalán se ha visto inmerso los puestos de descenso, tras la derrota por 0-1 ante el Deportivo de La Coruña, donde un gol de Martín Ochoa a las primeras de cambio decantó el partido para los herculinos.
Aunque va recuperando efectivos, Claudio Giráldez sigue teniendo varias bajas en su filial. Iván López, Gael, Javi Domínguez y San Bartolomé no entran en la convocatoria, pero si lo hacen los jugadores del Celta C-Gran Peña, Javi Piay, Yoel Lago y Manu Fernández, que vienen siendo habituales. Además, ir convocado con el primer equipo no ha impedido que Coke Carrillo forme parte de los 20 seleccionados por Giráldez.
El partido tendrá lugar este sábado 28 de octubre a partir de las 16:00 en el Estadio Municipal de Barreiro.