El Celta Fortuna se enfrenta al Cornellá con Hugo Sotelo

comparte

Los celestes buscarán hacerse fuertes en su casa y sacar un resultado que les mantenga en la parte media-alta de la clasificación en este inicio de temporada

El RC Celta Fortuna encara la tercera jornada de la Primera RFEF, en la que se medirá a la UE Cornellá. El filial celeste sumará su segundo encuentro consecutivo en Balaídos, con el objetivo de repetir el resultado obtenido ante la SD Tarazona, a quién superó por 1-0.

No fue el mejor de los partidos para el cuadro vigués, pero sirvió para llevarse la primera victoria de la temporada. El gol llegó a partir de un centro de Tincho, en el que Manu Garrido estuvo ávido para adelantarse al guardameta y anotar el único tanto del encuentro. De esta forma, el delantero celeste se estrenaba como goleador con el equipo olívico.

El Celta Fortuna se enfrentará a la UE Cornellá. Un equipo que sucumbió ante el Osasuna B (1-0) en su estreno, pero que supo recomponerse en su feudo con un triunfo por la mínima ante el Fuenlabrada (1-0). El tanto llegó al inicio de la segunda mitad en un remate cruzado de Clau Mendes.

El partido entre Fortuna y UE Cornellá se disputará este sábado 9 de septiembre a partir de las 21:30 en el Estadio Abanca Balaídos.

Hugo Sotelo, novedad en la convocatoria del Fortuna

Un encuentro para el que Giráldez contará con la plantilla al completo. Iván López vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción por la doble amarilla que vio en la jornada inaugural, mientras que Dani González, la última incorporación del Fortuna, vivirá su primer encuentro como celeste.

Además de estos dos, la gran sorpresa es la inclusión de Hugo Sotelo en la convocatoria. El canterano se encuentra en dinámica del primer equipo, llegó a jugar como titular los dos primeros partidos, pero parece que los problemas con su renovación le han llevado con el B, al igual que sucediera con Gabri Veiga o Miguel Rodríguez en el pasado.