El céltico Miguel Baeza se pierde la temporada por lesión

comparte

El futbolista del Mirandés que pertenece al Celta de Vigo se pierde lo que resta de temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha.

El centrocampista, celeste hasta junio de 2025, decidió jugar esta temporada como cedido en el Mirandés tras su experiencia en el Rio Ave de Portugal. El futbolista no entraba en los planes de Rafa Benítez y desde el club vigués decidieron proponerle una nueva salida en forma de cesión.

El joven futbolista, de 23 años de edad, venía sumando protagonismo en el Mirandés durante las últimas jornadas,pero desgraciadamente este miércoles se ha confirmado una grave lesión que lo apartará durante seis a ocho meses de los terrenos de juego.

En un comunicado del Club Deportivo Mirandés, se confirmaban las peores noticias para el futbolista: «Realizadas las pertinentes pruebas médicas al jugador del CD Mirandés: Miguel Baeza, los resultados de la resonancia magnética han confirmado que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha.

Desde el Club Deportivo Mirandés queremos mandar toda la fuerza y ánimo a nuestro jugador. ¡Mucha fuerza Baeza, estamos todos contigo!»

El apoyo del Celta

Desde el club celeste han reaccionado rápido a la triste noticia y le mandan todo su apoyo a Miguel: