El Choco es de play off

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Redondela jugarán el play off de ascenso a la Segunda Federeción tras golear al Silva por 6-0.

Ante un Silva sin aspiraciones los de Gonza Fernández arrollaron de manera absoluta a su rival hasta endosarle un set con tres tantos en cada parte.

En la primera media hora de juego no hubo goles en la meta visitante porque la fortuna y el meta Jesús estuvieron de su lado en todas las ocasiones que generaron los locales en los primeros treinta minutos. Con la parroquia local asombrada por la ineficacia temprana de su equipo, entre Davicín y Martin tejieron la jugada del primer tanto que aliviaba los uy de la afición. Martín alcanzó a meter el pie tras una buena combinación con su compañero, que acabó, esta vez sí, en la red de Jesús. A partir de ahí todo fueron aciertos para el Choco. Fran Monroy y Davicín volvieron a hacer diana al filo del descanso para dejar sentenciada la contienda.

En el segundo acto el Choco no bajó el listón. Los hombres de refresco que introdujo Gonza dieron más folgos si cabe a las filas choqueiras . En el 64, Alberto hacía el cuarto al engatillar un disparo que se coló como un obus en la meta visitante. Antes el colegiado anuló el que pudo ser el tanto del honor del Silva en una acción que convirtió Javi Ballesteros en fuera de juego. Samu y David hicieron el quinto y el sexto de la tarde antes de un tramo final anodino que transcurrió esperando que las manecillas del reloj llegaran al 90.

Domingo 9 de Mayo | Santa Mariña – Redondela (200)

CD CHOCO 6 – SILVA SD 0 (3-0)

CDC: Cortegoso; Guille, Samu, Elías, Iano (Mario, min. 46); Alberto Suárez (Roncaño, min. 67), Comis (Óscar , min. 61), (Antón Vázquez, min. 71), Martín; Davicín y Fran Monroy (Félix, min.61).

SSD: Jesús; Miguel Fiuza ( Ballesteros, min. 52), Manu Orosa, David Prieto, Antonio, Jacobo Lazcano; Fabio, Callón, Geri, Jony y Joao.

Árbitro: Pereira Ferreiro (CTA Lugo). Amonestó a Comis e Iano por los locales y al visitante Geri.

Goles: 1-0 Martín (min. 30), 2-0 Fran Monroy (min. 43); 3-0 Davicín (min. 45); 4-0 Alberto Suárez (min. 64); 5-0 Samu (min. 67), 6-0 Davo (min. 71).

Foto: @CDChoco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp