El Club de Campo presenta su nuevo campus con la colaboración del Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Club de Campo, en colaboración con el Racing de Ferrol, presenta el nuevo Campus de Fútbol organizado por la empresa Evofit.

La actividad, que se celebrará en las instalaciones deportivas del Club de Campo, contará con un campo de fútbol de hierba natural, una pista “indoor” y piscina a disposición de los niños y niñas participantes.

El Campus se desarrollará bajo la dirección de Nacho García (Entrenador Nacional por la RFEF y técnico de las categorías inferiores del Racing de Ferrol desde el año 2007). Todo ello con el apoyo de monitores titulados y bajo la metodología de entrenamiento del Racing. La actividad se desarrollará en diferentes grupos de edad que variaran de los 6 a 9 años hasta los 13 a 16.


En palabras de Diego Garrido, Coordinador del Racing de Ferrol: “Queremos apoyar este Campus, en colaboración con el Club de Campo, para reactivar la actividad deportiva de los chicos de la comarca. Además, supone una oportunidad de valorar nuevos jugadores para el club dentro de un ámbito lúdico y deportivo.


El Club de Campo cuenta con unas instalaciones inmejorables y EVOFIT supone un sello de calidad para este tipo de actividades”.
EVOFIT Gimnasios se embarca en este nuevo reto con la experiencia de la realización de varios Campus en el sur de Galicia en los últimos años y ahora lo hace “con el propósito de realizar un Campus de Fútbol y convivencia de jóvenes
orientado a la salud, el deporte, la educación y valores donde puedan crecer física y mentalmente llevado por grandes profesionales de este deporte”, tal y como afirmaba Luis Pernas, CEO de EVOFIT Gimnasios.


Los niños y niñas que quieran participar lo podrán hacer acudiendo a las oficinas del
Club de Campo para formalizar su inscripción.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp