El Club Deportivo Arenteiro apuesta por la continuidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto orensano, en los últimos días, ha anunciado la renovación, por otra temporada, del cuerpo técnico que les guio a ser campeones de la 3ª División Nacional del Grupo 1

El CD Arenteiro ha querido agradecer, en forma de renovación, el excelente trabajo realizado por el cuerpo técnico que les llevó a ser campeones de la Tercera División Nacional por primera vez en su historia.

El primero en recibir la renovación fue el técnico Fran Justo, uno de los principales artífices para lograr tal hazaña. El siguiente, anunciado en el día de ayer, fue su segundo, Álex Vázquez. En este caso, aparte de continuar en el cuerpo técnico, también proseguirá con su función de director deportivo del club afincado en O Carballiño.

Los últimos, pero no menos importantes, en recibir hoy mismo su ampliación de contrato fueron Millán, Nico López y Edu Pérez. El primero continuará como ayudante sanitario del equipo orensano. En el caso de López, seguirá siendo el encargado de poner a punto a los futbolistas. Y por último, Edu Pérez prolongará su estancia en el Arenteiro como entrenador de porteros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp