El Club Deportivo Narón “A” consigue la primera victoria de la temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por Saray Fernández


CD NARÓN A 3-2 RACING VILLALBÉS

El campo de O Cadaval acogió en la mañana del sábado la 3ª jornada de la Liga Gallega Cadete Norte en el subgrupo ‘B’ entre el Club Deportivo Narón ‘A’ y el Racing Club Villalbés. Los de Villalba no pudieron puntuar ante un Narón que hizo valer su poderío en ataque. 

PRIMERA PARTE 

Comenzó el encuentro torcido para los visitantes, que veían como a los 5 minutos los ‘amarillos’ conseguían adelantarse en el marcador con un tiro cruzado de Aaron Alonso que se colaba por el palo corto de la portería de Manuel Beceiro. Tan sólo 3 minutos después, Aaron Alonso conseguía el doblete al adelantarse al defensa villalbés y controlar un balón colgado desde la banda. El Narón llevaba la batuta del partido, dominando el ritmo del encuentro con su juego combinativo y haciendo que el equipo visitante tuviera que cerrar sus filas para no aumentar la diferencia en el marcador. 

Tras la pausa de hidratación, el Villalbés supo rectificar su juego inicial mediante una presión alta y juego rápido. La primera ocasión clara para los chairegos llegaba en el minuto 21, tras un despeje de la defensa naronesa que aprovechó para rematar David Gegunde al larguero. En el minuto 35, los de Alejandro Novoa conseguían recortar distancias a través de Alejandro Gimeno que finalizó un balón al borde del área después de un mal despeje de la defensa local. 

Justo antes del pitido final de la primera parte, los de Fernando Aneiros «Penano» gozaron de una ocasión clarísima de Aaron Alonso mano a mano contra el portero rival que supo aguantar la posición y despejar el disparo del delantero naronés. 

Alejandro Novoa (Racing Villalbés ) y Fernando Aneiros «Penano» (CD Narón) dando instrucciones desde la banda | muchacalidad.com

SEGUNDA PARTE 

Tras la reanudación, los visitantes buscaban el empate con disparos en largo que no causaron demasiados problemas a la portería de Manuel Beceiro. Con el paso de los minutos, el Narón se veía obligado a achicar espacios al verse sobrepujado por la presión de sus rivales, que en el minuto 50 conseguirían el empate gracias a un remate raso ajustado al palo obra de Miguel Rivas. 

Con las tablas en el marcador, el Narón se vio sometido por un Villalbés volcado al ataque, que buscaba el tercer tanto para llevarse los tres puntos. Esta ambición por el gol, provocó que los chairegos subieran la línea defensiva, hecho que hicieron valer los de Piñeiros para marcar el 3-2 en una contra rápida por medio de Lucas Fojo. 

En el tramo final, los visitantes intentaron conseguir el tanto del empate a través de disparos en largo, pero finalmente el partido acabaría con la victoria del CD Narón que suma 4 puntos y se coloca en el tercer puesto.

Puedes ver el acta del partido en este enlace

Foto portada : Una disputad en el medio campo | muchacalidad.com

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp