El Compos cierra su cuadro técnico

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La SD Compostela no quiere dejar nada al azar para su nuevo proyecto 2021-22 en la Segunda Federación. La entidad compostelana anunció durante los últimos días las renovaciones de Pablo Castro Fuentes como entrenador de porteros y del doctor Jesús Marque como jefe del equipo médico de la entidad. Además la esede incorpora al ex futbolista Jorge Baleato Noya  como fiseoterapeuta y se refuerza con la llegada del ex técnico del SD Dubra Adrián Vázquez como analista del cuerpo técnico.

Todos ellos estarán bajo la dirección de Rodrigo Veiga «Rodri» que se hacía cargo de la dirección del primer equipo tras varias temporadas al lado de Yago Iglesias, de quien recoge ahora el testigo de dirigir los designios de la primera plantilla de la entidad compostelana.

Configuración del nuevo plantel

Pocos han sido hasta hoy los movimientos oficiales en lo que se refiere a la composición de la nueva plantilla de la SD Compostela. La salidas confirmadas de Miki Villar, Gabi Palmás y Hugo y las llegadas de Rafa Mella y Parapar o la renovación de Primo, son algunas de los movimientos con los que Manu Castiñeiras, director deportivo del club, tratará de ir dando forma al nuevo Compos 21-22.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp