El Compos firma su primera incorporación para la 21-22

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El extremo coruñés Rafa Mella firma por una temporada procedente del CD Don Benito

Rafael Mella Ferreiro (A Coruña, 06/11/1991), más conocido futbolísticamente como Rafa Mella, se convierte en el primer fichaje de la SD Compostela para la temporada 21/22. El extremo derecho, con amplia experiencia en la Segunda División B, llega procedente del CD Don Benito y firma por una campaña en el proyecto blanquiazul.

A sus 29 años, el nuevo jugador compostelanista acumula nueve temporadas y más de 250 partidos en la extinta división de bronce del fútbol nacional. Con su incorporación, el Compos suma a su plantilla a un jugador experimentado y polivalente, ya que actúa como extremo derecho, pero también puede hacerlo como lateral. Es un futbolista que destaca además por su rapidez, su trabajo diario y su gran golpeo de balón.

Vuelta al fútbol gallego

Asimismo, se suma al proyecto compostelano un jugador gallego que conoce muy bien el fútbol de la tierra, puesto que se forjó en las categorías de base de Orillamar y Calasanz para llegar más tarde a los juveniles del Racing de Ferrol desde donde dio el salto con los verdes a la Tercera División, y debutó en Segunda B con el Coruxo, conjunto en el que militó cinco temporadas. Además del equipo olívico, Rafa Mella también jugó en el Real Jaén, en el Inter de Madrid-Boadilla, en el Salamanca CF UDS, en el AD Mérida y en el CD Don Benito, siendo este último el conjunto del que procede.

En esta última campaña, en tierras extremeñas, el atacante coruñés disputó los veinticuatro encuentros de la competición, trece de ellos como titular, acabando la temporada en sexto lugar de la Fase Intermedia de acceso a la Primera RFEF y con un gol en su haber durante todo el curso.

Mella se suma a los once futbolistas que ya tienen contrato para la nueva campaña: Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Joel, Jimmy, Samu, Roberto Baleato, Pablo Antas y Josiño.


Foto: Redes Sociales @SD_Compostela | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp