El Compos incorpora a Fer Beltrán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mediocentro de O Saviñao Fer Beltrán, que jugó la pasada campaña en el Racing de Ferrol,  firma por dos temporadas.

Fernando Beltrán Losada (O Saviñao, 17/03/92) es  nuevo jugador de la SD Compostela para la temporada 2021/22. El mediocentro lucense, que jugó la  pasada campaña en el Racing Club de Ferrol, firma por dos años en la capital gallega. 

Fer Beltrán destaca por ser un jugador muy completo, afirmó Manuel Castiñeiras en su presentación : “un centrocampista con mucho recorrido,  calidad y con gran capacidad para llegar al área desde segunda línea”, apuntó el director deportivo de la esede. Además cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, categoría en  la que disputó cinco temporadas completas, para un total de 126 encuentros.

Fer Beltrán en el estadio Verónica Boquete | Cedida

Gran experiencia y dos buenas temporadas en Ferrol

El nuevo jugador de la SD Compostela cuenta con un amplio recorrido por el fútbol gallego.  De las categorías inferiores del Deportivo, donde llegó a debutar con el Fabril, pasó al Lalín de Tercera División.  Posteriormente, disputaría dos cursos en el Alondras CF y otros dos el CD Choco, antes de dar el salto  a la división de bronce del fútbol nacional, fichando por el Coruxo FC. En O Vao jugaría dos temporadas  y media, firmando en el mercado de invierno de 2019 por el Racing de Ferrol, club en el que militó  hasta la fecha. En estos dos años y medio en Ferrol, logró el ascenso a la Segunda B , disputando catorce partidos y anotando tres goles. Ya en la nueva categoría, en  el primer año jugó veinte encuentros y marcó otros tres tantos, mientras que en esta última campaña  participó en dieciséis duelos de liga (todos ellos en la primera fase, debido a una lesión) y otro de Copa  del Rey, celebrando cuatro dianas, una de ellas, precisamente, en el Vero Boquete de San Lázaro, en  el derbi que terminó con empate a unos.  

El nuevo Compos, que esta campaña estará dirigido por Rodri Veiga, dispone de quince jugadores con contrato para la nueva temporada  en Segunda RFEF: Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Joel, Jimmy, Samu, Roberto  Baleato, Pablo Antas, Fer Beltrán, Josiño, Rafa Mella, Juan Manuel Parapar y Primo.

Foto portada: Fer Beltrán durante su presentación | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp