El Compos y Yago Iglesias separan sus caminos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico que llevó al club a reverdecer los laureles de sus mejores años y consiguió devolverlo a la Segunda B, abandona la entidad compostelana tras cinco temporadas llenas de éxitos y 178 partidos como entrenador del primer equipo.

Yago Iglesias cierra así una etapa en la que consiguió con el club blanquiazul, un ascenso a Segunda B, dos títulos de Liga de Tercera, tres playoffs de ascenso consecutivos y una Copa Deputación, además de algunos récords históricos como la mejor marca histórica de puntos en categoría nacional (86), igualar el récord de partidos seguidos ganados (10), de vitorias seguidas en casa en una misma campaña (13) , o superar el número de minutos seguidos sin encajar gol (798). Pero el mayor legado del de Palmeira es haber creado un sello propio y haberlo plasmado durante su estancia en el club santiagués. Una idea de juego en la que el balón fue siempre protagonista y un equipo valiente que buscó siempre al rival y fue capaz de enfrentar con éxito a rivales a priori de mayor entidad.

Desde la entidad compostelana agradecen al técnico su paso por el club durante cinco maravillosas temporadas y han querido despedirse con un MOITAS GRAZAS e MOITA SORTE, YAGO.

Futuro

Resta ahora por conocer cual será el nuevo destino del técnico gallego, que a pesar de haber confesado hace escasas fechas que no contaba con ofertas, en los últimos días los acontecimientos parecen haberse precipitado y en breve podría conocerse su destino. El Celta B que disputa este fin de semana el play off de ascenso podría ser su destino, aunque algunas fuentes apuntan incluso a que algún club de la Segunda División podría haber tentado al ya ex técnico del Compostela.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp