El Compostela no tuvo opción ante un Bansander que fue superior

comparte

Los cántabros se fueron al descanso mandando en el marcador con un tanto de Uri, que repitió en el arranque de la segunda parte completando los otros dos goles Oli y Mario: 0-4

El Compostela se vio superado por el Bansander en el campo de As Cancelas con un abultado marcador. Ambos equipos llegaban a esta cita con los deberes hechos aunque con la intención de ocupar la mejor posición posible en la tabla clasificatoria, si bien los cántabros están en un mejor momento deportivo que los santiagueses y en base a ese momento dulce que viven los de Miguel Vielba se llevaron de forma justa los tres puntos para sumar 49 y optan a la cuarta plaza.

Los visitantes, que fueron superiores a lo largo de los noventa minutos, se pusieron por delante muy pronto (6´) con un tanto de Uri. Los José Miguens Rati apenas tuvieron ocasiones en la primera parte, destacando una remate de cabeza Hugo Alvarellos. En el arranque del segundo tiempo los de Miguel Vielba conseguirían el segundo gol nuevamente por medio de Uri.

Con más ganas el Bansander siguió mandando en el campo delante de un Compostela que apenas consiguió llegar a la portería defendida por Sergio. Con ese panorama llegaría el tercero de los visitantes en un remate de Oli al borde del cuarto de hora de este periodo.

Con media hora por delante y el partido sentenciado las cosas siguieron igual y en el último instante Mario cerraba el marcador con el cuarto tanto, para sumar su undécima diana de la temporada.

El Compostela acumula su tercera jornada consecutiva sin ganar y se queda en la octava plaza de la tabla clasificatoria con 40 puntos a falta de cuatro partidos para finalizar la competición.

El Bansander solamente perdió un partido en lo que va de segunda vuelta, en la que ha sumado 30 puntos | RRSS CF Bansander

FICHA TÉCNICA

SD Compostela (0): Chanza, Anxo, Nico Díaz (Manu Rial, m.61), Samy, Axel, Goris, Paulo (Pitu, m.75), Nico Fernández (Martín, m.31), Hugo Suárez, Hugo Matos (Brais, m.75) y Hugo Alvarellos (Otero, m.61).

CF Bansander (4): Sergio, Teje (Cagigal, m.60), Samu, Isaac (Kike, m.21), Álvaro, Uri, Cobo (Oli, m.54), Mario, Laso, Javi (Pablo, m.60) y Maza.

Árbitro: Alcalá Rey, asistido en las bandas por Villamor Rial y Busto Mouriño (Comité Gallego). Amonestó a Nico Díaz (m.43) en los locales.

Goles: 0-1, m.6: Uri. 0-2, m.47: Uri. 0-3, m.59: Oli. 0-4, m.89: Mario.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la División de Honor. Campo de As Cancelas en Santiago de Compostela.