El Coruxo busca la revancha en Zamora

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro que prepara el ferrolano Michel Alonso viaja a Zamora para enfrentarse mañana domingo en el Ruta de la Plata con horario adelantado para las 16h 30′ a los de Luis David Movilla.

La revancha está servida para los vigueses en el primer partido de la segunda vuelta. La derrota en la primera jornada liguera por 0-1 en O Vao ante los zamoranos no dejó buen sabor de boca. El Coruxo fue superior en aquél partido y sin embargo salió derrotado. Por eso jugadores y cuerpo técnico se han conjurado para tomarse un revancha que de ganarla mantendría las esperanzas de que su equipo siga peleando por eludir los últimos puestos de la tabla y mirar hacia arriba.

A pesar de su última derrota en campo de su vecino el Celta B, los de Michel vienen en dinámica positiva tras haber goleado a todo un Pontevedra y caer en Barreiro por la mínima con un gol en las postrimerías del partido después de haber dispuesto de ocasiones incluso para haberse llevado los tres puntos. Con todo esto y con todos sus efectivos disponibles menos Martin se presentará el Coruxo en un previsiblemente helado Ruta de la Plata.

El Zamora

El rival de los vigueses es tercero en la tabla y viene de conseguir diez de sus quince puntos como local y llega tras una buena racha que les ha proporcionado siete de los últimos nueve puntos en juego. Los zamoranos están seguros de que sus opciones pasarán por el máximo esfuerzo, la fortaleza defensiva y tratar de controlar a un Coruxo en boca del propio Movilla pudo haber goleado a los suyos en el partido de la primera vuelta.


Foto portada: Jugadores del Coruxo durante su último entreno de la semana | Coruxo FC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp