El Coruxo busca suma de tres ante el Oviedo B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Coruxo buscará hacer buenos los dos puntos conseguidos hasta ahora en la segunda fase con un victoria en O Vao frente al filial oviedista.

Para ello, Michel Alonso, recupera a Silva y Andriu, pero pierde a Jonathan Aspas por sanción y Esteban por lesión. Los vigueses figuran cuartos en la tabla con 22 puntos a tres del Oviedo B que ocupa la segunda plaza.

Partido vital

Muy necesitado llega el Coruxo a la cita, ya que una derrota, incluso un empate ante los asturianos podría alejarlos de las tres primeras plazas que garantizan la permanencia y un panorama demasiado complicado para lograr el objetivo. Por contra una victoria supondría abrir brecha con respecto a los puestos peligrosos. Por esto, el Coruxo encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras el empate a cero (0-0) ante el Lealtad en su último partido, donde las sensaciones de los vigueses fueron contradictorias. La semana ha sido completa para los de Michel Alonso, que han trabajado a la máxima intensidad y con la mira enfocada en conseguir los tres puntos ante sus aficionados. O Vao volverá a contar con los 350 fieles aficionados que con las restricciones de la pandemia podrá acudir a empujar a los suyos.

Un duro rival

El Real Ovidedo B viene de empatar ante el Salamanca (0-0) en El Requexón y de haber conseguido los tres puntos a domicilio del Guijuelo (0-2) en la primera jornada liguera. Un arranque de competición en esta segunda fase que los ha colocado con 25 puntos igualados con el Pontevedra, líder. El filial oviedista está lleno de jóvenes promesas del fútbol asturiano, que suman a su calidad, velocidad y ganas de demostrar que están listos para dar el salto al primer equipo. Serán baja segura el meta Cheik Sarr y Pedro Inglés por lesión y tampoco estará el juvenil Alex Cardero, convocado por el primer equipo.

En el encuentro ambas escuadras tendrán ocasión de dirimir el empate de sus anteriores enfrentamientos de la temporada pasada con victoria coruxista en O Vao por 1-0 y victoria también para los oviedistas en El Requexón con idéntico resultado.

Sábado 17h en el Campo de O Vao- Vigo, dirigido por el madrileño Alejandro Patiño Álvarez.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp