El Coruxo, con la flecha para arriba, al asalto de los anexos del Zorilla

comparte

El Coruxo se enfrentará al Valladolid Promesas el próximo domingo 14 de enero a las 4 de la tarde en los campos anexos de Zorrilla con la intención de continuar con la buena racha de cuatro victorias consecutivas que los ha llevado hasta la octava plaza de la tabla a tan solo un punto de los puestos de play off.

Una racha que finalizaban los de David de Dios con un gran triunfo a domicilio de la Gimnástica de Torrelavega (1-3) para terminar la primera vuelta de la competición. Algo que sin duda ha dejado a los vigueses con la flecha para arriba de cara al inicio este domingo de la segunda vuelta.

Para la cita, el técnico coruxista espera reforzar las virtudes de su equipo que los han llevado a la buena situación actual y confía en poder «seguir haciendo ese tipo de juego, de robar , de correr , de tener gente en las transiciones que la verdad que somos bastante efectivos, les gusta correr al espacio, buenos pasadores y vamos a intentar continuar aprovechando estas virtudes que tenemos», afirmó el mister de los verdes en la previa del partido.

Alex Rey estará en Valladolid

El último fichaje del Coruxo que llegó procendente del Rápido de Bouzas, el delantero Alex Rey, estará ya disponible para el técnico David de Dios si este lo cree oportuno, el flamane fichaje viajará a Valladolid con sus nuevos compañeros y podría hacer su debut en la categoría.

Por otro lado, Mateo y Mario seguirán sin estar disponibles por sus respectivas lesiones y a última hora varios componentes de la plantilla han sufrido molestias o pequeñas lesiones que podría privarles de entrar en la convocatoria: «son pequeñas lesiones sin importancia pero que necesitan esos días y vamos a ver si somos capaces de recuperar alguno para este fin de semana», afirmó David de Dios.

Sobre el rival, el técnico apuntó que a pesar de que el buen juego desarrollado por los pucelanos no se ha visto reflejado en puntos en la tabla, cuentan con futbolistas de máximo nivel en la categoría, con gran talento y velocidad , lo que los convierte en un enemigo a temer.