El Coruxo debe despertar ante un Real Avilés también necesitado

comparte

El equipo vigués ocupa en estos momentos la última posición de la tabla y necesita empezar a sumar puntos si no quiere descolgarse

El Coruxo vive horas muy límite debido a su situación clasificatoria. El equipo vigués ocupa el último puesto de la tabla del grupo I de la Segunda RFEF tras sumar apenas cuatro puntos en siete partidos. El conjunto de O Vao necesita una victoria balsámica y la buscará encontrar este domingo a las 17.00 horas ante el Real Avilés en el feudo de la ciudad de Vigo.

El cuadro que dirige David de Dios acumula cuatro derrotas consecutivas y quiere comenzar a darle la vuelta a la situación si no se quiere descolgar de la pelea por la permanencia. Una victoria en la primera jornada y un empate en la jornada cinco, ambos partidos en O Vao, es el único bagaje de puntos con el que cuenta el Coruxo, en uno de los peores inicio de liga que se le recuerda.

Por su parte, el conjunto asturiano tampoco llega en su mejor momento tras otro inicio dubitativo. El Real Avilés, que partía como uno de los grandes favoritos al ascenso, no está convenciendo debido a que solo sumaron ocho puntos en las primeras siete fechas. Aún con tiempo de reaccionar, el equipo avilesino necesita sumar de tres ante el Coruxo para acumular su quinta jornada consecutiva sin perder y engancharse a la zona alta.