El Coruxo ficha a Borja Domingo y Lucas Puime

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Coruxo anunció esta mañana sus dos primeros fichajes para la temporada 2021-22. El delantero Borja Domingo (Valencia, 1996) que llega procedente del Ourense CF y el defensor Lucas Puime (Gondomar 1993) que regresa al club de O Vao tras su paso por el San Sebastián de los Reyes y Guijuelo la pasada temporada.

Los de O Vao, con Gonza ya al frente del banquillo verde, se refuerzan así con un delantero centro que anotó 18 tantos la temporada pasada con el Ourense CF en la tercera gallega y que cuenta con experiencia en la segunda b y la tercera división donde pasó por clubes como Valencia Mestalla, Fabril, Atlético Levante, Osasuna B o Teruel. Domingo se caracteriza por se un hombre de área, batallador y con calidad que sin duda dará mordiente al ataque de los vigueses.

La zona defensiva coruxista perdió varias piezas y necesita de zagueros que refuercen esa zona. Lucas Puime conoce la casa, puesto que ya jugó en el Coruxo durante dos temporadas en la segunda B y se adapta a las exigencias del nuevo míster de O Vao. El de Gondomar es un central derecho que podría suplir la ausencia de Andriu y jugar en el centro de la zaga junto a Pablo Crespo.

El Coruxo va dando forma a su plantilla

Con el anuncio de once renovaciones y la llegada de varios futbolistas, el Coruxo está conformando una plantilla que le permita pelear por el objetivo marcado por el club, devolver al equipo al tercer nivel del fútbol nacional. Jacobo , Alberto, Amigo, Antón, Manu, Silva, Aitor, Mateu, Crespo, Alex y Martín han renovado en O Vao hasta la fecha. Puime, Domingo son hasta ahora los dos primeros fichajes anunciados de manera oficial por el club vigués, que estaría muy cerca de presentar a Tanto Martín Rafael (Choco), como a David Giráldez (Ribadumia) y algunos medios informan de que también podría llegar Francisco Javier Sanda, desde el Racing Villalbés.

Foto: El delantero Borja Domingo fue presentado en O Vao | Coruxo FC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp