El Coruxo ficha a Javi Sandá

Javi Sanda, jugador del RC Villalbés, segundos después de pasar el balón. /Twitter:RC Villalbés.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista, criado en la cantera del Deportivo, aportará juventud y calidad al mediocampo

El Coruxo continúa reforzando su plantilla a un día de que comience su pretemporada. El conjunto vigués sigue viendo necesario mejorar algunas posiciones en el campo. En este caso, se trata del centro del campo. Gonza, el técnico del Coruxo, se caracteriza por tener la posesión y dominar los encuentros a partir de ella. Es por eso por lo que quiere contar con bastantes jugadores para poder rotar en una temporada que se prevé larga y muy dura.

El club vigués, para satisfacer el deseo de su entrenador, ha decidido incorporar a Javi Sanda, un joven centrocampista criado en la cantera del Deportivo de la Coruña. El futbolista de Culleredo se caracteriza por su buena lectura de juego que le permite jugar como creador de las jugadas o como el encargado de dar el último pase.

Sanda llega procedente del Racing Villalbés, equipo en el que estuvo dos temporadas, tras haber pasado una temporada en el Laracha. Con el equipo lucense disputó 54 partidos, entre los dos años, en los que fue titular en 38.

Foto: Javi Sanda, jugador del RC Villalbés, segundos después de pasar el balón. /Twitter:RC Villalbés.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp