El Coruxo ficha a Rafael Martín y a «Chiqui»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto vigués ha anunciado dos nuevas incorporaciones para reforzar su ataque

El Coruxo continúa reforzando su plantilla para lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Federación. A los dos fichajes de ayer, Lucas Puime y Borja Domingo, se suman hoy otros dos: Rafael Martín y Óscar Castellano más conocido como «Chiqui». El objetivo de estas dos incorporaciones es mejorar la línea ofensiva del equipo.

Rafael Martín, criado en la cantera del Celta, llega procedente del Choco donde recuperó su mejor nivel tras una grave lesión que frenó un poco su progresión. El extremo izquierdo, juega a pierna cambiada, aportará rapidez, desborde y gol al equipo de Gonza Fernández, con el que se reencontrará en el Coruxo.

Por su parte, Óscar Castellano recala en el equipo vigués tras su cesión en el Marino de Luanco procedente del CD Lugo – Polvorín. «Chiqui», a pesar de su juventud, llegó a debutar en la Segunda División de la mano del Lugo. El jugador de Mérida puede jugar de extremo izquierdo o de media punta, desde donde intentará romper las defensas contrarias con su velocidad y desborde.

Foto: Redes sociales | Coruxo FC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp