El Coruxo golea al Pontevedra como ante sala de la Copa del Rey

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto que prepara el ferrolano Michel Alonso se medirá mañana miércoles en O Vao a un histórico del fútbol español como es el Málaga CF que con un largo historial en primera milita ahora en la segunda división.

Como ante sala de este partido los coruxistas goleaban en su campo a un Pontevedra que llegaba a la cita como favorito pero que ya en el los primeros minutos de partido sufría la efectividad del Coruxo encajando dos goles en los minutos 1 y 17 que encarrilaban el derbi para los locales. Los del Lérez recibían otro tanto en la segunda mitad encajando así una goleada ante un Coruxo que mostró su mejor cara y su verdadero potencial ante los granates.

Los de Michel Alonso tras un mal inicio de campaña que remató con la dura derrota sufrida en A Malata ante el Racing de Ferrol (4-0), tratarán de remontar ahora el vuelo en el campeonato liguero tras el parón navideño. Antes O Vao presenciará un duelo copero que el cuadro vigués afronta con ilusión y con la perspectiva que supone ser capaces de competir e incluso derrotar a todo un histórico como es el Málaga CF. El conjunto andaluz preparado por Sergio Pellicer, un buen conocedor de la segunda b y que entrenó al Deportivo Fabril en la temporada 2017-19, llegará a O Vao con la mala experiencia copera de la pasada temporada y con todo el respeto por el cuadro vigués tal como afirma su capitán David Lombán: «Es un rival complicado, ya tenemos la experiencia del año pasado que nos demostró en la Copa del Rey las categorías no existen«. El veterano futbolista asturiano se muestra también muy respetuoso con la competición y afirma que no desaprovecharan la oportunidad copera: Vamos con ilusión y respetando al máximo a la competición. Siempre es una oportunidad para jugadores y entrenadores, es un partido oficial de competición y hay que aprovecharlo como tal.»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp