El Coruxo golea y se acerca a la permanencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Era un partido vital para las aspiraciones de los de O Vao y no defraudaron. El Coruxo goleó (4-0) a un Oviedo B que presentó resistencia hasta el minuto 46 en que Silva batió de tiro raso al meta oventense.

Los de Michel Alonso mandaron en el partido desde el inicio y sometieron a su rival a base de eficacia en sus acciones demostrando una vez más que el Coruxo se hace fuerte en O Vao.

El Coruxo gozó de un par de ocasiones durante los primeros 45 minutos para haberse adelantado en el marcador. Sinembargo hubo de esperar hasta el descuento de la primera mitad para abrir la lata. Diego Silva anotó el primero de sus dos tantos en el encuentro cuando corría el 46 de partido, tras un despeje de la defensa oviedista que el delantero de Tomiño enganchó para el 0-1. La nota negativa en este primer acto, la lesión de Borja Yebra que fue sustituido por Chevi.

Tras el descanso, el propio Chevi anotó el 2-0 a la salida de un córner botado por Antón de Vicente. Antes ya había avisado Silva con un buen disparo con marchamo de gol. El segundo de los vigueses hizo mella casi definitiva en el juego de los visitantes y el Coruxo con Alex Ares ya en el campo reemplazando a Moha y un Silva estelar, consiguió aumentar su ventaja en una brillante acción del propio Diego que desbarató el meta visitante en primera instancia pero Pedro Vázquez, muy atento, recogió el rechazo y puso el 3-0 en el marcador.

El cuarto y definitivo tenía que ser para el que más lo intentó. Diego Silva ya en el tiempo de descuento cerró con un doblete la goleada del Coruxo ante un Oviedo B que poco pudo hacer ante la efectividad local. El Coruxo iguala a los carbayones en la tabla con 25 puntos , los mismos que el Pontevedra antes del partido que los del Lérez deberan disputar ante el Lealtad en Pasarón.

Sábado 17 de Abril – Campo de O Vao (Vigo)

4 CORUXO FC: Alberto, Manu, Andriu, Crespo, Antón, Borja Yebra (Chevi 8′), Jacobo Montes (Pedro 79′), Mateo (Rivera 79′), Aarón, Moha (Alex Ares 68′) y Silva.

0 R. OVIEDO «B»: B. Hórreo, Jorge Mier, Armenteros, Guille, Ando, Sandoval (Alberto 80′), Javi Cueto (Gassan 70′), Meléndez (Erik 60′), Roberto, Fran (Prada 46′) y Eloy (Steven 60′),

GOLES: 1-0 Silva min.46, 2-0 Chevi min.56, 3-0 Pedro min.85, 4-0 Silva min.92.

ÁRBITRO: Alejandro Patiño Álvarez

Foto: Disputa de un balón aéreo durante el partido | coruxofc.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp