El Coruxo líder imbatido, muy cerca de la Segunda Federación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Coruxo es líder del grupo I-E donde se lucha por la permanencia en la nueva Segunda Federación la próxima temporada. Los de Michel Alonso no conocen la derrota en los seis partidos disputados en la segunda fase de la competición, con tres empates y tres victorias que los colocan al frente de la clasificación como líder imbatido.

A falta de tan solo dos jornadas para finalizar los vigueses suman 32 puntos, dos más que el Pontevedra segundo y tres más que Oviedo B y Salamanca. Los asturianos serán el próximo rival de un Coruxo que ya goleó a los azulones en la primera vuelta por un contundente 4-0 en O Vao. Además de los dos primeros puestos que garantizan la permanencia, el tercer puesto final en la tabla podría valer también a los de Michel caso de situarse como mejor tercero de todos los grupos.

«Esta semana tenemos la opción de ganando, incluso empatando, de dejar a un rival fuera de nuestro alcance, con lo que quedaríamos tres equipos para esas 2-3 plazas que pueden dar la salvación, además con el 4-0 de la ida tendríamos el golaverage ganado», apunta el técnico coruxistas Michel Alonso. El de Caranza anota que en la última jornada el enfrentamiento directo entre Pontevedra y Oviedo B podría jugar también a su favor. El Coruxo recibirá en esa última cita aun Covadonda ya descendido y que no ha sido capaz de ganar hasta la fecha.

Los hombres de Alonso tras una temporada en la que el equipo ha ido de menos a más, tratarán de certificar la permanencia cuanto antes sin esperar hasta el último minuto de la jornada final, donde cualquier cosa podría pasar.

Foto: Michel Alonso dirige a sus hombres durante un entreno en O Vao | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp