El Coruxo quiere terminar la jornada como líder

comparte

El conjunto vigués viaja hasta Asturias para medirse al Langreo en el Nuevo Ganzábal con la posibilidad de sumar seis de seis

El Coruxo vive este domingo su segunda jornada de liga, en la que le tocará debutar lejos de O Vao. El equipo que dirige David de Dios viaja hasta Asturias para enfrentarse a un Langreo que se estrenó esta temporada con una derrota por 2-0 en Guijuelo. El cuadro vigués sabe que tiene opciones de acabar la jornada como líder de la categoría y por ello no puede fallar en un campo siempre difícil como lo es el Nuevo Ganzábal. 

Después de vencer en la primera fecha por 3-2 ante el Valladolid Promesas, el Coruxo quiere sumar seis de seis consiguiendo un importante triunfo ante el Langreo. Se espera que el técnico vigués repita parte de la estructura que se estrenó el pasado sábado en O Vao e, incluso, llegar al punto de repetir el mismo once inicial. Mateo Míguez será la principal baja para un partido que tendrá lugar a las 17.30 horas.

Por su parte, el Langreo, encabezado por el gallego Iago Novo, buscará hacerse fuerte en casa y conseguir su primer triunfo oficial de la temporada. Los asturianos tienen el objetivo de volver a evitar el descenso y deben mejorar tras el partido del pasado fin de semana, que no estuvo exento de polémica. El conjunto azulgrana quiere poner en serios apuros al Coruxo para escapar del último puesto que ocupan actualmente.