El Coruxo se atasca ante el Cayón y no pasa del empate

comparte

El conjunto vigués lo intentó pero no completó su mejor partido y el resultado inicial se mantuvo hasta el final

Buscaba el Coruxo su segunda victoria consecutiva en casa pero no la encontró. El equipo que dirige David de Dios no pudo superar a un Cayón que llegaba sin puntuar al feudo coruxista tras atascarse durante todo el partido. El encuentro finalizó con el resultado inicial a pesar de que los dos equipos tuvieron oportunidades para estrenar el marcador. El Coruxo suma de esta forma cuatro puntos de nueve posibles.

Noventa minutos

El partido tuvo distintos tramos de dominio y el primero fue para el cuadro local, que tuvo la primera ocasión en las botas de Pitu Doncel, tras una gran dejada de Davo, que acabó despejando Galnares. El propio Davo lo intentó poco después con un manso remate de cabeza a las manos del portero y el Cayón estuvo a punto de estrenar el marcador en su primera llegada luego de una indecisión entre Chekotun y Andriu que acabó siendo despejada. La última de la primera parte fue para Ricardo que se fue muy cerca de la escuadra.

Ya en la segunda mitad el partido se igualó y las ocasiones llegaron para ambas porterías. El Coruxo fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador pero Pitu Doncel remató alto desde una posición privilegiada dentro del área y Davo se encontró con el larguero después de un potente remate de cabeza. El Cayón respondió con una acción parecida donde Cañizo no logró conectar un buen remate cuando estaba solo dentro del área.

Vanderson lo intentó desde lejos con un disparo que se marchó muy alto en lo que sería la última oportunidad local antes del asedio cántabro. La primera fue para David Sanz, que disparó alto tras una dejada a la frontal. Poco después fue el turno de Dani Salas, que obligó a Chekotun a estirarse para evitar el gol del ex pontino. Las más claras llegaron en dos balones parados en el descuento, donde el portero ucraniano tuvo que intervenir para asegurar un punto para los vigueses.