Los vigueses reciben en O Vao al conjunto de Aranda del Duero, un rival asequible para continuar las buenas sensaciones de la plantilla de David de Dios.
Los verdiblancos ganaron sus dos últimos partidos y consiguieron dejar atrás los puestos de abajo.
El encuentro que disputarán Coruxo y Arandina será el sábado 23 de marzo a las 17:00. Se respira un aire relativamente más tranquilo para el equipo del sur de Galicia, y es que después de haberse metido de nuevo en el descenso han encadenado dos victorias seguidas ante Rayo Cantabria y Marino de Luanco por 2 – 0 y 0 – 1, respectivamente. Así consiguieron salir de la zona baja de la tabla y mantener un colchón valiosísimo en esta dura categoría de 4 puntos con el equipo que marca el playout, el Gimnástica Torrelavega.
El Coruxo cuenta con un jugador que esta cuajando una gran temporada, como es Davo. El delantero de Redondela es el máximo goleador del equipo con 9 goles y fue el mayor artífice de la victoria contra el filial racinguista marcando los dos goles del triunfo.
El Arandina no dejará de luchar hasta que la realidad del descenso sea matemática.
El equipo castellano obtuvo una derrota en su último partido contra el Guijuelo por 0 a 1, pero no por ir colistas significa que es un rival fácil, y es que salvo esta derrota, los ribereños llevaban encadenadas dos victorias frente al Valladolid Promesas por 1 a 4 y el Langreo por 2 a 0, y un empate a domicilio contra el Cayón.
Los blanquiazules se encuentran a 11 puntos de la salvación pero no dejarán de luchar hasta que no haya ni un ápice de esperanza en la clasificación.
El árbitro será Alonso Luiña
El cántabro Martínez González y el asturiano Juan González acompañarán al colegiado también asturiano en el partido que se celebrará en Vigo.