El Coruxo y Michel Alonso se despiden en O Vao

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Coruxo despedirá la temporada enfrentándose en O Vao al descendido Covadonga. Lo hará ante su fiel afición que podrá estar presente para arropar a su equipo como lo ha venido haciendo durante la temporada cada vez que la situación sanitaría lo permitía. 450 socios del club podrán asistir al partido.

La despedida será también para Michel Alonso, que ha pesar de no haberlo confirmado públicamente, ocupará por última vez el banquillo de los verdes. El técnico aun coruxista desmentía esta misma semana contactos con otros clubes, pero el futuro del ferrolano no pinta en verde. Alonso buscará dejar a su equipo imbatido para cerrar una inmaculada segunda fase en la que han demostrado que probablemente de no ser por un mal arranque en la primera fase hubiesen merecido pelear por metas mayores. Así lo ve también el capitán del Coruxo Antón de Vicente: «El arranque no fue el deseado, en pretemporada el equipo no estaba aún con las piezas del puzle montadas, eso y la falta de acierto de cara a portería nos pesó un poquito».

Trámite

En lo que se refiere al partido, los de Michel llegan con los deberes hechos tras el punto conseguido en Asturias en la pasada jornada y la próxima temporada jugarán en la 2ª RFEF. Un partido y sin muchos más alicientes que los ya mencionados de las despedidas y que tampoco para el rival, Covadonga, supone más que un mero trámite en este fin de curso que tratarán de cerrar de la mejor manera posible, si puede ser con una victoria. Una victoria que también buscar el Coruxo para compartirla con sus aficionados y de paso terminar el curso como único equipo imbatido y primero de esta segunda fase.

Todos disponibles

Excepto el portero Amigo, que no está aún recuperado, Michel Alonso a convocado a todos los disponibles para la cita de mañana domingo 12h en O Vao. El encuentro estará dirigido el colegiado Alejandro Lucena Perdomo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp