El Covid paraliza al Arteixo

Imagen del Arteixo vs Laracha | Redes sociales @AtlArteixo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dos casos positivos en Covid 19 que el club anunciaba ayer a través de un comunicado en sus redes sociales han obligado al Atlético Arteixo a paralizar su actividad.

Los de Miguel Figueira no disputarán su partido de este domingo ante el Victoria CF y posiblemente tampoco puedan hacerlo en la siguiente y última fecha marcada en el calendario liguero ante el San Tirso prevista para el próximo 30 de mayo.

El club comunicaba también que el resto de la plantilla y cuerpo técnico ha resultado negativo en las pruebas realizadas y que confían en volver cuanto antes a la actividad. La plantilla y cuerpo técnico deberán seguir ahora las indicaciones que dicten las autoridades sanitarias en cuanto a su confinamiento y la realización de los pertinentes test antes de la vuelta a los entrenamientos, para poder disputar los dos partidos pendientes.

El Arteixo pelea todavía por sus opciones de clasificarse para los play off de ascenso en el grupo A de la Prferente Norte, aunque ya no depende de si mismo.

https://twitter.com/AtlArteixo/status/1395711716323905541?s=20

Foto portada | Imagen del Arteixo vs Laracha | Redes sociales @AtlArteixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp