El delantero del Deportivo Iván Barbero operado con éxito

comparte

Iván Barbero fue sometido a una intervención quirúrgica debido a la lesión que le obligó a pedir el cambio el pasado sábado en el transcurso del primer tiempo del partido entre el Unionistas de Salamanca CF y el Dépor.

El traumatólogo Rafael Arriaza procedió a realizar una artroscopia para reparar el menisco interno de su rodilla izquierda dañado. La cirugía transcurrió con normalidad y el futbolista recibirá en las próximas horas el alta hospitalaria.

Iván Barbero estará unas semanas en reposo deportivo y con la articulación en descarga. A continuación, comenzará su periodo de recuperación coordinado por los profesionales que conforman el Servicio de Atención al Rendimiento del Futbolista (SARF). El RC Deportivo le desea una pronta recuperación para volver a los terrenos de juego cuanto antes.

https://muchacalidad.com/saltan-las-alarmas-en-la-ofensiva-deportivista/

El Dépor pierde una de sus mejores armas ofensivas

El Deportivo se ha quedado cojo en la parcela ofensiva. Imanol Idiakez no podrá contar a corto plazo con el citado Barbero y tampoco con Mella, operado también de una rotura de los huesos propios de la nariz que se produjo en el úlitmo partido ante Unionistas y Yeremay, que se recupera de su lesión en el peroné. Además Lucas Pérez tampoco estará este sábado en Riazor ante el Cornellá, al tener que cumplir su segundo partido por sanción. El técnico habrá de buscar alternativas a la carencia ofensiva del equipo en un partido donde la victoria se antoja vital para los intereses deportivistas.