El Dépor 21-22 debutará en Villalba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un clásico de las pretemoradas abrirá el calendario de citas amistosas del Depor 2021-2022. El campo municipal de A Magdalena (Vilalba), también sede durante años de la pretemporada del RC Deportivo, será el escenario del debut del equipo de Borja Jiménez.

El RC Villalbés-Deportivo de 2021 se jugará el sábado 24 de julio a partir de las 19:00 horas. en A Magdalena. El segundo compromiso de los blanquiazules será el Viveiro CF – RC Deportivo, sábado 31 de julio, 19:00 h. en Cantarrana. Son las dos primeras fechas de un calendario de pretemporada que el club blanquiazul confirmará en los próximos días.

Para el Racing Villalbés supondrá una buena piedra de toque para comprobar el estado de la plantilla y de las nuevas incorporaciones, así como para que la afición de A Terra Cha pueda disfrutar de un partido de nivel ante un rival de otra categoría como es el cuadro coruñés. Tomé, Delgado, Vela, Adrián Otero, Angel Fraga y Javi Rey son hasta ahora las caras nuevas de los lucenses.

Bajas

Claudio Benoît Beauvue (Saint-Claude, Guadalupe, 16 de abril de 1988) no seguirá jugando en el RC Deportivo. El delantero guadalupeño había llegado al Dépor en el mercado de invierno de la temporada 2019-2020 y cierra su etapa en A Coruña con 1.050 minutos repartidos en 28 partidos en los que marcó 3 goles.

El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Beauvue su trabajo y compromiso con el Depor en tiempos difíciles, deseándole los mayores éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp