El Dépor 21-22 ya está en marcha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La  Tribuna de ABANCA-RIAZOR acogió esta mañana el acto de presentación de técnicos y jugadores como disparo de salida de la pretemporada 21-22 para el RC Deportivo La Coruña.

Un acto que comenzó con los jugadores acomodados en la tribuna y directivos, responsables deportivos y el entrenador Borja Jiménez que les desearon muchas suerte , que será la suerte del Club, tal como indicó David Villasuso, Director General y Consejero del RC Deportivo que fue quién abrió con su discurso el acto de presentación.

El míster Borja Jiménez al frente del gran reto

Borja Jiménez pidió ilusión a sus futbolistas para un temporada ilusionante y a la vez complicada, con el reto del ascenso como único objetivo. Al técnico se le pudo ver muy sonriente entre sus futbolistas y responsabilizado a la vez en su discurso. Borja Jiménez estará al mando de un plantel confeccionado para el ascenso y parece apreciarse en él, el sentido del gran reto que asume y que tiene por delante junto a sus futbolistas.

Los Álex Bergantiños, Claudio Beauvue, Pablo Brea, Valín, Borja Galán, Yago Gandoy, Salva Ruiz, Fede Cartabia, Borja Granero,Juan Rodríguez, Villares, Mackay, Diego Aguirre,Rafa de Vicente, Lapeña, Menudo, Calavera, Trigueros, Alberto Quiles y William de Camargo, junto al canterano Iván Guerrero que se unió al grupo, estuvieron presentes. Keko Gontán, Héctor Hernández, Adri Castro, Diego Rolan y Alberto, estuvieron ausentes con permiso del club y Celso Borgés tampoco acuidio ya que se encuentra concentrado con la selección de Costa Rica.

www.rcdeportivo.es

Lariño al mando de la salud deportivista

El doctor Carlos Lariño jefe de los Servicios Médicos del Club, indicó a los medios de comunicación que la actividad «empieza con las pruebas médicas como hacemos todos los años. Este año lo hacemos aquí porque tenemos la colaboración de QuirónSalud, que nos permite hacerlas en su red de hospitales y en la clínica de ABANCA-RIAZOR».

El responsable indicó también que todos los jugadores pasarían una prueba de detección de Covid y ya mañana martes pasarán en Abegondo algunas pruebas de campo como test de salto y otras para valorar la condición física de cada uno. «Si algún test de antígeno diese positivo inmediatamente haríamos una PCR y un aislamiento de 10 días. Además rastrearíamos todos los contactos, como venimos haciendo todo el año», afirmó.

El primer entrenamiento de la plantilla a las órdenes de Borja Jiménez será el lunes 12 de julio a partir de las 10:30 h. en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tal como comunican desde el club coruñés.

Foto portada: RC Deportivo La Coruña | rcdeportivo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp