El Dépor a por el objetivo

https://www.rcdeportivo.es/
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con la calculadora en la mano y tras la irregular primera fase, el Dépor jugará ante el Zamora por la posibilidad de meterse entre los tres primeros.

Este domingo a las 12, en la jornada unificada, el Dépor se enfrentará al líder con la necesidad de obtener los tres puntos para entrar en los puestos de ascenso. Con todas las idas y venidas de esta temporada el objetivo está aún al alcance de la mano. Si bien el equipo no depende de sí mismo, una victoria o, incluso, un empate, podrían darles el billete del play off.

LAS CUENTAS

En estos últimos años toda una generación de coruñeses ha aprendido estadística y probabilidad gracias el Deportivo. En esta ocasion los blanquiazules pueden clasificarse ganando o incluso empatando, aunque para esto tendría que darse una carambola. Si el Dépor gana, entraría si pierden Celta B y Racing gana a Unionistas. En caso de empate, tendrían que perder Celta B y Unionistas, y que el Compos no gane ante el Salamanca.

ENFRENTE, EL LÍDER

Pero todas estas cuentas no sirven si el Dépor no cumple su parte ante el Zamora. Un Zamora que llega líder y como único equipo ya clasificado para el play off de ascenso. El equipo castellano, que subía desde tercera división, ha sorprendido a propios y extraños colocándose en la zona alta de la tabla. Los de Movilla son un equipo muy peligroso a la contra, algo que puede beneficiarles en un partido en el que el Dépor ha de llevar la iniciativa. Así que, como dijo de la Barrera, «hay que estar con los cinco sentidos en el Dépor-Zamora».

LOS ONCES

El Dépor llegará al domingo en Riazor con la baja casi segura de Héctor Hernández, que no se ha recuperado de la lesión muscular sufrida ante el Celta B. Su sustituto será presumiblemente Salva Ruiz. Además, Miku se ha saltado los últimos entrenamientos por lo que será duda. En el apartado de altas, Celso Borges ha entrenado con normalidad y estará a disposición de de la Barrera.

Posible once RC DEPORTIVO: Lucho, Bóveda, Mujaid, Granero, Salva, Bergantiños, Uche, Villares, Raí, Keko, Miku.

El Zamora, por su parte, llegará con ocho bajas a Riazor. Mapisa y Mese que están con sus selecciones, y Adri Herrera, Juanan y Coque lesionados. A esta lista se suman Abel, Astray y Parra que siguen sin recuperarse de sus problemas físicos. Con este panorma, Movilla tendrá que dibujar un once con muchas novedades.

Posible once ZAMORA CF: Boukili, Meseguer, Crespo, Iñigo, Daniel Hernández, Raul Vallejo, Escudero, Ángel Romero, Carlos Ramos, Daniel Hernández, Guille Perero.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp