El Dépor Abanca anuncia dos nuevos fichajes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

María Sampalo y Paula Gutiérrez defenderán la camiseta del Deportivo Abanca la próxima temporada.

La incorporación de la guardameta María Sampalo (Guadalcacín, Cádiz,1999) era un secreto a voces desde hace días y ayer club herculino hacía público su fichaje. Junto a ella, en el día de hoy, el Deportivo anunciaba el fichaje de Paula Gutiérrez (Viladecans, Barcelona, 2001).

La portera andaluza llega María Sampalo procede del Madrid CFF, y cuenta con gran experiencia al máximo nivel del fútbol nacional, habiendo disputado cinco temporadas la primera división y fue internacional por España sub-19 y sub 20, cuando tan solo tenía 16. CD Guadalcacín, Sevilla FC, Sporting Huelva, Málaga, Logroño y Osasuna, fueron sus equipos antes de recalar la pasada temporada en el Madrid CFF de donde llega ahora al club coruñés.

Por su parte la medio centro de tan solo 20 años Paula Gutiérrez pasó por el Español y FC Barcelona donde militó tres campañas con el equipo B logrando un ascenso a la Reto Iberdrola y llegando a debutar con el primer equipo. La pasada temporada recaló en el Madrid CFF con el que disputó 18 encuentros en la Liga Iberdrola y tres con el filial en la Reto. Gutiérrez es también internacional con España sub-16, sub-17 y sub-19.

El Deportivo continúa así con una línea de incorporaciones que parece apostar por futbolistas jóvenes con experiencia en la máxima categoría tras las llegadas de Alejandra Serrano y María Ruíz o la ex jugadora del Friol Goretti Neira .

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp