El Dépor Abanca arrancará el 24 de julio

comparte

Ya se conoce la fecha en la que echará a rodar la pelota en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El 24 de julio dará comienzo la temporada del conjunto coruñés. 

Una vez publicadas las fechas de competición oficiales y a la espera del sorteo del calendario, el Dépor Abanca ha publicado la fecha de inicio de la pretemporada, así como algunos amistosos. 

El día 24, la plantilla pasará reconomiento médico en el Hospital Quirón Salud A Coruña. Después habrá pruebas físicas y presentación oficial en Abegondo para que, un día después, el balón comience a rodar en la ciudad deportiva. Además, ya hay confirmadas fechas de seis amistosos para las coruñesas, que buscarán llegar lo mejor preparadas posible al comienzo liguero.

Hay que destacar que el Teresa Herrera, todavía sin rival establecido, se disputará el sábado 5 de agosto en Riazor. Otros choques confirmados enfrentarán a las coruñesas contra el Eibar y el Real Oviedo, a la espera de determinar los rivales del resto de encuentros de preparación. 

Antes del inicio de la pretemporada, el club deberá cerrar la plantilla, que en este momento cuenta con 14 efectivos. Se producirán movimientos en las próximas semanas para terminar de perfilar el plantel, que se espera que vuelva a pelear por ascender a Primera División en la 23/24. 

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/futbol-femenino/sara-deben-se-convierte-en-el-tercer-fichaje-del-depor-abanca/