El Dépor Abanca incorpora a Alejandra Serrano y renueva a Carlota

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alejandra Serrano Cortés (Valencia, 28 de agosto de 2000) se convirtió en la nueva jugadora del Deportivo ABANCA para la campaña 2021-2022.

El Dépor Abanca continúa con la renovación de su plantilla de cara a la temporada 21-22 y viene de anunciar el segundo fichaje de la temporada. Además el club herculino anunció también la renovación de Carlota Sánchez por una temporada.

Alejandra Serrano llega procedente del Valencia CF en el que militaba desde 2016 y se desenvuelve en la segunda línea del ataque tanto por el centro como en cualquiera de los dos extremos

Alejandra empezó a dar patadas al balón en la UF Manises FC y un año después, en 2012, se incorporó al Levante UD, club donde dio el salto al Equipo B con tan solo 14 años. Tras cuatro campañas en la entidad de Orriols fichó por el club de Mestalla para incorporarse también a su segundo equipo. De sus cinco campañas en el Valencia CF, las cuatro últimas han sido en la dinámica del primer equipo, con el que ya tenía récord el año pasado, y con el que acumula 33 partidos y 2 goles en la Primera Iberdrola. Internacional española en las categorías sub-16, sub-17 y sub-19, proclamándose esta última campeona de Europa en 2018, en una selección que incluía a las ex deportistas Malena Mieres, Teresa Abelleira y Athenea del Castillo.

Por su parte la canterana Carlota Sánchez cumplirá su quinta temporada como blanquiazul, donde hasta la fecha participaba como integrante del segundo equipo herculino. Internacional sub-17 y sub-19 en numerosas ocasiones, la centrocampista  debutó en Primera Iberdrola con 17. Desde entonces ha disputado 16 partidos con el Deportivo ABANCA: 10 en Primera Iberdrola y 6 en Segunda División, en los que marcó un tanto.

Imágenes: RC Deportivo La Coruña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp