El Dépor acelera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Deportivo ha decidido poner en marcha su maquinaria y no ha querido esperar a aligerar la plantilla para anunciar sus primeras contrataciones.

El media punta Juan Carlos Menudo como la primera piedra y el meta Ian Mackay a falta del anuncio oficial, son ya de la partida en el nuevo Dépor para la 2021-22.

Tras la llegada anunciada el pasado 12 de mayo de Carlos Rosende a la Secretaría Téncia del club herculino, los movimientos no ha dejado de sucederse. Nacho Lourido, fue anunciado como director del nuevo departamento de tecnología analítica y deportiva, tan solo un día después. La contratación de Borja Jiménez como nuevo inquilino del banquillo blanquiazul, fue el siguiente paso. El club herculino , fijaba así el camino a seguir al tiempo que completaba el cuadro de la secretaría técnica con las incorporaciones de Juan Giménez y Martín Castiñeira.

A buen seguro que esta misma semana en la Plaza de Pontevedra continuarán los movimientos de una maquinaria que parece engrasar sus piezas sin prisa pero sin pausa. El Dépor acelera.

Foto: https://www.ariasinfraestructuras.com/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp