El Dépor firma al sub 23 William De Camargo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

William de Camargo (São José do Rio Preto, Brasil, 27 de febreiro de 1999), es nuevo jugador del RC Deportivo La Coruña. Llega cedido por una campaña del CD Leganés, club al que se incorporó en abril de 2017 procedente del São Paulo FC.

El Deportivo continúa sin prisa pero sin pausa conformando su plantilla para la nueva temporada en la Primera Federación. En este caso lo hace con un futbolista sub 23 que ya estuvo a las órdenes del nuevo míster blanquiazul cuando cedido por el club madrileño disputó con el FC Cartagena la temporada 2019-20 en la que los murcianos conseguían el ascenso a la segunda división. El joven extremo brasileño disputó esa temporada 20 partidos en los que anotó 3 goles con los blanquinegros. En la 2020-21 disputó con los cartageneros 12 partidos de liga en las Liga Smartbank para salir en el mercado invernal hacia el Valencia Mestalla con el que sumó otros 12 partidos en Segunda B. Antes estuvo cedido por el Leganés en el  Karpaty de la liga ucraniana.

Ahora el brasileño tendrá la oportunidad de reencontrarse con su ex entrenador Borja Jiménez, al que conoce a la perfección y que a buen seguro habrá tenido mucho que ver con la llegada del jugador al club blanquiazul.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp