El Dépor mueve ficha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comienzan los movimientos en la entidad coruñesa de cara al nuevo proyecto blanquiazul en la Primera Federación la temporada próxima.

El primero en hacerse oficial es el nombramiento del nuevo Secretario Técnico del club. Carlos Rosende Mosquera (A Coruña, 17 de mayo de 1988) Licenciado en Derecho y ADE, ha desarrollando su trabajo en el área de captación del Deportivo desde 2019, además también ha sido analista del mercado Sub-23 y senior de la Segunda División B.

Un movimiento, afirman desde el club coruñés, «que refuerza la apuesta por la cantera del Dépor y por la «promoción interna si el talento se encuentra en casa» como señaló el presidente Antonio Couceiro, en su primer encuentro con el Fabril y en su rueda de prensa de presentación.

Rosende llega para ocupar la plaza que ocupaba hasta ahora Víctor Alfonso Serrano, hasta hoy Secretario Técnico Deportivista. Tras diez meses vinculado al proyecto del Real Club Deportivo 2020-2021 en Segunda División B, el vallisoletano viene de firmar como director deportivo del Albacete Balompié.


Foto: RC Deportivo La Coruña | rcdepdortivo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp