El Dépor no cuenta con Borja Galán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Borja Galán no continuará en el RC Deportivo La Coruña. El club acaba de hacer oficial agradeciendo a Borja «su trabajo, actitud y aportación positiva siempre durante sus etapas en el Club, deseándole los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales».

Club y futbolista llegaron a un acuerdo para que tras cinco temporadas de blanquiazul, el jugador pueda buscar su futuro lejos de Riazor. Galán llegó al club para jugar con el Fabril en la temporada 2016-17 y tras conseguir el ascenso a segunda B curso una temporada en la categoría como blanquiazul, para salir la siguiente temporada hacia el Alcorcón de Cristóbal Parralo con el que ya coincidiera en el Fabril. Su vuelta al Dépor con el equipo en la segunda división no fue demasiado fructífera y en el mercado invernal de 2019 salía enrolarse en el Racing de Santander y retornar la temporada pasada en la que tampoco logró asentarse en el once de Fernando Vázquez ni de Rubén de la Barrera. Disputó con el Dépor 33 encuentros entre LaLiga SmartBank, Segunda División B y Copa del Rey.

El Deportivo continúa restructurando su plantilla de cara a la nueva temporada con las nuevas incorporaciones y algunas salidas como la de Galán que todavía restan por anunciar desde la plaza de Pontevedra para completar la operación salida.

Resta ahora por conocer el futuro del futbolista, que podría estar en alguno de los rivales del club coruñés en la 1ª RFEF.

Foto: Borja Galán en Riazor | RC Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp