El Dépor se conjura para recibir al Real Madrid Castilla

comparte

El Deportivo recibirá el domingo 12 de marzo en ABANCA-RIAZOR al Real Madrid Castilla (19:00 horas), en partido correspondiente a la 27ª jornada y lo hará para tratar de dar un golpe encima de la mesa y de paso distanciar a un rival directo en su lucha por alcanzar el liderato.

Además los coruñeses, segundos a tres puntos del líder Alcorcón y con dos de ventaja sobre el Castilla, lo harán conociendo el resultado del encuentro que en la mañana del mismo domingo enfrentará al líder Alcorcón en su feudo ante el Racing de Ferrol. Una victoria blanquiazul y un posible pinchazo del líder ante los ferrolanos, supondría un doble golpe para sus rivales más directos. El punto conseguido ante el Linares no dejó demasiado satisfechos a los coruñeses y este domingo los de Oscar Cano tendrán una buen oportunidad para resarcirse y hacerlo bueno con una victoria en Riazor.

Para ello, el técnico dispondrá para preparar el encuentro ante el filial merengue,de 4 sesiones de trabajo matinales, 3 de ellas en Abegondo y la del sábado 11 en ABANCA-RIAZOR, escenario del partido. La plantilla blanquiazul se ha conjurado para derrotar a los blancos y el vestuario se muestra convencido de ofrecer una victoria vital para las aspiraciones del equipo, ofreciendo además los tres puntos a una afición que ya prepara el gran ambiente que se espera para la cita en el coliseo coruñés.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/1a-rfef/el-deportivo-se-atasca-en-linares/