El Dépor se tomó unas mini vacaciones

comparte

No es habitual, pero el cuerpo técnico del Deportivo concedió a sus futbolistas un par de días de descanso tras sufrida victoria ante el AD Mérida en Riazor por 1-0 con gol de Quiles en el minuto 94 y el entreno del pasado domingo en Abegondo.

Unas mini vacaciones que llegan en la semana enla que los blanquiazules se desplazarán a Madrid para enfrentarse el próximo domingo al San Sebastián de los Reyes y en la que contarán con 4 sesiones de preparación.

El cuerpo técnico deportivista dispondrá de 4 sesiones matinales en la Ciudad Deportiva para preparar la próxima cita liguera, el domingo 12 de febrero a las 12:00 en el Estadio Municipal José Luis de la Hoz-Matapiñonera. Óscar Cano citó a su plantilla para mañana a las 9:00 en Abegondo para desayunar ya en la instalación y saltar al campo a partir de las 10:30 horas.

El Deportivo figura ahora en la 3ª posición de la tabla con 42 puntos, los mismos que el Real Madrid Castilla (2º); y con solo el AD Alcorcón por delante, líder con 44 puntos.

https://www.rcdeportivo.es/noticia/dos-grupos-de-trabajo-en-la-sesion-matinal-del-depor
http://muchacalidad-com.stackstaging.com/1a-rfef/la-fortuna-sonrie-al-deportivo-en-el-tiempo-de-descuento/